Tu navegador no soporta JavaScript!
logo-preloader
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 30€

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO


DESISTIMIENTO

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver el pedido, y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos. No obstante, el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución a ISSHOTEA.

Para formalizar la devolución, deberá contactar con ISSHOTEA en la dirección info@isshotea.com, enviando cumplimentado el siguiente formulario de desistimiento presente en ANEXO 1: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO. Recibida dicha comunicación, ISSHOTEA le indicará la forma de envío a sus oficinas o almacenes del pedido, el cual deberá encontrarse sin abrir, con todas sus etiquetas y embalajes originales que vinieran con el mismo. Si no fuera así, ISSHOTEA se reserva el derecho a denegar la devolución. El Usuario podrá enviar el producto a las siguientes oficinas/almacenes de ISSHOTEA: Carrer Fluvià 109-115, Bajo 4 C, Barcelona (España), C.P. 08019. Una vez ISSHOTEA compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, ISSHOTEA procederá a devolver la totalidad de los importes pagados por el Usuario.

ISSHOTEA no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, ISSHOTEA recomienda al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de ISSHOTEA, de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a ISSHOTEA. ISSHOTEA no se hace responsable de la dirección donde el Usuario envíe el pedido para su devolución.

ISSHOTEA informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiese utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto. Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, ISSHOTEA le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato. En cambio, si el Usuario ha realizado el pago mediante PAYPAL, ISSHOTEA le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

En cualquier caso, ISSHOTEA devolverá los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el Usuario haya informado de su decisión de desistimiento del contrato.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

El Usuario podrá devolver a ISSHOTEA, sin coste alguno, cualquier accesorio (no se aceptan devoluciones de ningún producto alimenticio) que presente un defecto de fabricación. El Usuario tendrá un plazo de 48 horas, desde que recibió el pedido, para notificar a ISSHOTEA a la dirección info@isshotea.com con una descripción detallada de los defectos apreciados y adjuntando imágenes de los mismos. Si no se cumple dicho plazo, cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.

Una vez que ISSHOTEA haya recibido la comunicación del Usuario, le informará en el plazo de entre 3–5 días laborables si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, ISSHOTEA indicará al Usuario la forma de recogida del producto defectuoso.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, ISSHOTEA dará la posibilidad al Usuario de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resulte objetivamente imposible o desproporcionada para ISSHOTEA.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre resolver el contrato (es decir, la devolución de los importes pagados) o bien solicitar el envío de otros productos que el Usuario voluntariamente elija.

La entrega del producto de idénticas características, o de aquellos que el Usuario escoja, se realizará en los próximos 3-5 días hábiles a contar desde la fecha en que ISSHOTEA confirme al Usuario la sustitución del producto defectuoso. La sustitución del producto defectuoso o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para el Usuario.

Si el Usuario resolviera el contrato, ISSHOTEA llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluido los gastos de envío).

ISSHOTEA informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiese utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto. Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, ISSHOTEA le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato. En cambio, si el Usuario ha realizado el pago mediante PAYPAL, ISSHOTEA le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

 

ANEXO 1: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Correo: info@isshotea.com

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de adquisición de sus productos:

– Pedido el/recibido el [INDICAR FECHA DE RECEPCIÓN DEL PEDIDO]

– [NOMBRE DEL CONSUMIDOR Y USUARIO]

– [DOMICILIO DEL CONSUMIDOR Y USUARIO]

[FECHA]