Tu navegador no soporta JavaScript!
logo-preloader
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 30€

NOSOTROS

SOBRE ISSHOTEA

Amamos lo Orgánico, llevamos un estilo de vida activo y saludable, y además somos testigos de todos los beneficios que aporta el Té Matcha a nuestra salud. Gracias a todo esto decidimos emprender con mucho esfuerzo e ilusión ISSHOTEA: una tienda online especializada en Té Matcha Orgánico y de Agricultura Ecológica. Podríamos decir que ISSHOTEA nació como respuesta a la necesidad que tienen cada vez más personas de llevar un estilo de vida activo y saludable.

ISSHO es una palabra japonesa que significa “juntos” y representa uno de nuestros valores: si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado. Y esto te incluye a ti, pues sin ti y sin tu confianza en nosotros no existiríamos.

¿POR QUÉ ORGÁNICO?

Lamentablemente, en el mundo actual la mayoría de los alimentos son tratados con productos químicos (pesticidas, herbicidas, conservantes artificiales, potenciadores de sabor, etc.) que resultan perjudicial para nuestra salud. Es por esto que queremos motivar a otras personas a que incluyan el Té Matcha Orgánico y de Agricultura Ecológica en su dieta diaria.

LO QUE NOS MOTIVA...

Nos motiva motivar. Por eso cuidamos cada detalle, desde que entras a nuestra tienda online hasta que recibes nuestros productos, y te acompañamos en el camino con información y consejos para que vivas al máximo la experiencia, pues creemos que esta es la mejor manera de motivarte para que incluyas el Té Matcha en tu día a día. Dicho de otra manera, queremos enamorarte. ¡Queremos convertirte en un ISSHOLOVER!

GRACIAS A TI ESTAMOS REFORESTANDO EL PLANETA

ISSHOTEA, de la mano con WeForest, apoya a comunidades alrededor del mundo a regenerar sus bosques. Actualmente, hacemos donaciones al proyecto India Khasi Hills. Este proyecto busca combatir la deforestación y restaurar los bosques de las Colinas de Khasi, en la ecoregión de Meghalaya (India), descritas como el lugar más húmedo del planeta y rico en biodiversidad. Mediante la regeneración natural asistida y el desarrollo sostenible de los medios de subsistencia, la biodiversidad del área y las comunidades Khasi pueden florecer juntas. ¡Cada vez que compras ayudas a salvar el Planeta!