Tu navegador no soporta JavaScript!
logo-preloader
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 30€

Bombones de Choco-Matcha rellenos de Praliné


* Receta para unos 40 Bombones

INGREDIENTES

PARA LA COBERTURA

400g de chocolate negro sin azúcar

PARA LA PRALINÉ

150g de azúcar de coco
150g de avellanas
100g de chocolate negro
Una cucharadita de vainilla


PREPARACIÓN

1. Derrite la mitad del chocolate de la cobertura al baño maría mezclado con la mitad de Matcha PREMIUM tamizado y vierte en moldes para bombones, o para cubitos, de forma que quede bien repartido por todos los lados. Gire los moldes sobre un papel vegetal para que el sobrante caiga.

2. Para el praliné, mezcla y cuece el azúcar de coco, la vainilla y dos cucharadas de agua hasta obtener un almíbar dorado oscuro. Añade las avellanas, mezcla bien y deja cocer por unos 4min sin dejar de remover. Vierte la mezcla en una placa recubierta con papel vegetal y deja enfriar una hora a temperatura ambiente.

3. Tritura las avellanas a máxima potencia hasta obtener una pasta compacta y poco fluida. Derrite los 100g de chocolate negro al baño maría. Añade la pasta de avellanas y mezcla de nuevo.

4. Colocar el praliné en una manga pastelera y rellena los moldes unas tres cuartas partes de su altura. Colócalos en el frigorífico por lo menos una hora.

5. Derrita el resto del chocolate de la cobertura al baño maría, mezcla con el resto de Matcha PREMIUM y viértelo sobre los bombones. Alisa la superficie y coloca la bandeja otra hora en el frigorífico.

6. Para desmoldarlos, golpea suavemente los moldes. Si no se desprenden, déjalos enfriar un poco más. Conserva los bombones en un lugar fresco y en un recipiente hermético.



COMPARTE ESTA RECETA