Tu navegador no soporta JavaScript!
logo-preloader
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 30€

Brazo Gitano con Matcha


INGREDIENTES

3 Huevos
5 cucharadas de Azúcar
4 cucharadas de Harina de Trigo
1 cucharada de Matcha para cocinar
100ml Crema para batir
1/2 cucharada de Azúcar


PREPARACIÓN

1. En un bol, coloque los huevos y el azúcar. Batir a alta velocidad con una batidora eléctrica durante unos 10 minutos hasta que este blanco y esponjoso.

2. Cubrir la bandeja con papel de horno. Precalentar el horno a 180C (356F).

3. Tamizar la harina y el Matcha para cocinar en la mezcla anterior, la mitad a la vez, y mezclar a baja velocidad con una batidora eléctrica durante un minuto o dos en total, hasta que estén combinados.

4. Verter la mezcla en el molde y dejarlo caer suavemente sobre el mostrador para elevar las burbujas de aire de la masa.

5. Hornear a 180 ° C (356F) durante unos 12 minutos.

6. Cuando esté listo, colocar la bandeja ligeramente sobre la superficie para prevenir la contracción.

7. Retire el bizcocho de la bandeja levantando el papel de horno y colocarlo sobre una rejilla para enfriar.

8. Mientras tanto, combine la crema para batir y el azúcar granulada en un recipiente limpio y seco. Colocar el bowl sobre una bandeja con hielo y agua, batir la crema hasta formar picos firmes.

9. Cuando la torta esté lo suficientemente fría, quite el papel de horno. Cortar un extremo del bizcocho en diagonal para poder cerrarlo al final de la preparación.

10. Cubra la superficie del bizcocho con la crema de manera uniforme. Coloque el lado del corte en el otro lado y enrolle el pastel. Envolver el pastel en el papel de horno y enfriar en la nevera durante 30 minutos para que se compacte.

11. Corte para servir. Cuando esté listo, utilice un cuchillo afilado, limpiándolo cuidadosamente después de cada corte. Servir!



COMPARTE ESTA RECETA