Tu navegador no soporta JavaScript!
logo-preloader
¡ENVÍO GRATIS A TODA ESPAÑA!

¿Conoces nuestro Matcha DETOX?


Aunque adelgazar es un proceso que toma su tiempo y amerita dedicación, siempre existen cosas que nos pueden ayudar a acercarnos a nuestra meta. Es por eso que queremos aprovechar este espacio para hablarte sobre nuestro Matcha DETOX, el cual contiene 3 Superalimentos: Té Matcha, Moringa y Raíz de Maca!

El Té Matcha es un súper alimento rico en nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes (puedes leer más en nuestra sección Matcha). La Moringa, al igual que el Matcha, contiene una gran cantidad de antioxidantes, vitaminas (A, C y E), minerales (calcio, cromo, cobre, hierro, magnesio, manganeso, molibdeno, selenio, y zinc) y bioflavonoides, que evitan el efecto de los radicales libres en el organismo, retrasando el envejecimiento. Por su parte, la Raíz de Maca contiene proteínas, aminoácidos, carbohidratos, fibras, vitaminas (B1, B2, B6, B12) y minerales (hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio y zinc), aumentando la circulación cerebral, por lo que mejora la memoria, la concentración y contribuye a la recuperación del gasto energético.

El consumo de té Matcha hace que aumentemos nuestra termogénesis, es decir, la capacidad de nuestro organismo de generar calor debido a las reacciones metabólicas, y por tanto nos facilita la pérdida de peso. Al combinarse con la Moringa la cantidad de antioxidantes es mayor, lo cual al largo plazo nor ayudará a tener una piel más saludable, a mejorar nuestro tránsito intestinal, a reducir nuestros niveles de colesterol malo y a disminuir el proceso de envejecimiento. Además, gracias a la Raíz de Maca notarás un aumento de energía y vitalidad.

Nuestro Matcha DETOX lo puede consumir cualquier persona adulta (no es recomendable su consumo en niños) que quiera introducir una combinación de súper alimentos en su dieta diaria. Se puede consumir a diario (preferiblemente durante la mañana y a media tarde por la cafeína) como complemento nutricional, pero no se deben sustituir comidas.

Puedes comprar este fabuloso té entrando en Matcha DETOX 

En el siguiente artículo Té Matcha: usos, desusos y el nuevo detox de L'Officel podrás encontrar más información.



COMPARTE ESTE POST