Tu navegador no soporta JavaScript!
logo-preloader
15% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO 'HELLOISSHO' IR A LA TIENDA

¡Alimentos que te ayudarán a aumentar el Deseo Sexual!


Existen alimentos que son considerados afrodisíacos ya que aumentan nuestra libido, o deseo sexual. Si bien las propiedades y nutrientes de dichos alimentos influyen, diversos estudios han demostrado que lo que más contribuye es el momento en el que se consumen, ya que existe un componente psicológico que combinado con la acción química de ciertas hormonas mejora del rendimiento sexual y/o la fertilidad. A continuación te mostramos los alimentos que resultan más efectivos:

CHOCOLATE

Desde los tiempos de los Aztecas es considerado un afrodisíaco súper potente ya que aporta energía, alivia el cansancio y ayuda a liberar endorfinas. Además, aumenta los niveles de dopamina, sustancia asociada a la excitación y el placer sexual. Te invitamos a que leas nuestro post ¿Quieres ser Feliz? donde explicamos cómo el chocolate contribuye a que consigas una sensación de felicidad.

MIEL

Siempre se ha considerado como un alimento extraordinario por sus increíbles propiedades antibacterianas y antibióticas que no debe faltar en una dieta equilibrada, pero no todos conocen sus increíbles propiedades afrodisíacas. Para hacernos una idea, el término “Luna de miel” tiene su origen en tradiciones antiguas donde después de la ceremonia a los novios se les daba miel, ya que sabían que ayudaba a promover la sexualidad y la fertilidad. Estudios modernos avalan que el poder afrodisíaco de la miel se debe a su alto contenido de minerales y vitaminas B y C, que estimulan la producción de hormonas sexuales.

CANELA

Las propiedades medicinales de este superalimento son reconocidas desde la antigüedad. Y es que la canela tiene múltiples beneficios: ayuda a la desinflamación del colon, alivia dolores de cabeza, contribuye a regular el ciclo menstrual, a disminuir los dolores menstruales y tiene grandes propiedades antisépticas. Ahora bien, ¿por qué es un potente estimulante natural? La canela favorece principalmente a los hombres, pues estimula el aumento de la testosterona y, gracias a su capacidad de irrigación sanguínea, favorece y prolonga las erecciones. Igualmente, funciona como un aliado en el proceso de relajación, mejora el ánimo, disminuye el cansancio y activa el organismo, por lo cual favorece la sexualidad.

OSTRAS

Estos moluscos tienen alto contenido de proteína, minerales y Zinc. Este último, es conocido por aumentar los niveles de estrógenos y testosterona, que a su vez aumentan el deseo sexual. Además, el zinc mejora la calidad de los espermatozoides y la lubricación en las mujeres. Para poder aprovechar sus propiedades afrodisiacas es recomendable consumirlas crudas.

Existen otros alimentos con propiedades estimulantes del deseo sexual: ginseng, higos, plátanos, vainilla, jengibre, dátiles y el vinotinto. Por su parte el té Matcha, en particular nuestro Matcha PREMIUM, gracias a la L-teanina promueve la producción de dopamina, un neurotransmisor que promueve la sensación de placer y motivación. ¿Te animas a probarlo? ;)



COMPARTE ESTE POST