Tu navegador no soporta JavaScript!
logo-preloader
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 30€

Lo Orgánico no es moda, ¡es salud!


Las razones de por qué debemos consumir productos orgánicos son simples: los productos no contienen químicos perjudiciales para nuestra salud (pesticidas, fertilizantes o aditivos sintéticos) y sus propiedades (vitaminas, minerales y antioxidantes) son de mejor calidad. Además, si dichos productos provienen de una agricultura ecológica, las prácticas agrícolas utilizadas para producirlos serán respetuosas con el medio ambiente.
 
Existen múltiples súper alimentos en el mercado y pareciera que con sólo consumirlos nuestra salud cambiará. Si bien es cierto que dichos alimentos aportan grandes beneficios a nuestra salud, también es verdad que dependiendo de la composición del alimento éste absorberá más o menos químicos que otros. Por lo cual, si estos alimentos no son orgánicos sus efectos hacia nuestra salud podrían resultar más negativos que positivos.
 
Es por ello que todos nuestros tés Matcha son 100% orgánicos y cuentan con el Certificado de Agricultura Ecológica de la Unión Europea, es decir, no se introducen químicos artificiales o pesticidas durante su producción y la misma es respetuosa con el medio ambiente. Es importante destacar esto, ya que al tomar té matcha te estás comiendo literalmente las hojas de té verde en su totalidad, por lo tanto, introducir productos químicos durante su producción puede resultar bastante perjudicial.
 
En conclusión, si te animas a consumir Té Matcha asegúrate que sea 100% orgánico, pues resultará mucho más beneficioso para tu salud y mantendrás tu compromiso con el medio ambiente ;)


COMPARTE ESTE POST