Tu navegador no soporta JavaScript!
logo-preloader
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 30€

¡Matcha! ¿Qué es?


El Matcha es un polvo de color verde que se elabora moliendo las hojas de la planta de Té Verde (Camellia Sinensis). Por ejemplo, nuestro Matcha PREMIUM está elaborado sólo con hojas tiernas de té verde, al igual que el Matcha DETOX (que además contiene Moringa y Maca) y el Matcha CHAI (que además contiene Canela, Cúrcuma, Cardamomo, Comino y Anís). En cambio, nuestro  Matcha GOURMET es elaborado con hojas tiernas y madura de té verde, por lo cual su sabor es más fuerte.

El Matcha que destaca principalmente por sus beneficios y propiedades. Es considerado un superalimento gracias a la gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes que contiene (puedes leer más al respecto en nuestro post Beneficios del Matcha que quizás Desconoces).

Para preparar una taza de té verde en hoja lo que hacemos es infusionar las hojas con agua caliente durante unos minutos. De esta manera, sólo se extrae una pequeña parte de sus beneficios, pues todos los nutrientes quedan en las propias hojas de té. En cambio, para preparar Matcha hay que disolverlo o mezclarlo, así que nos comemos literalmente las hojas de té verde, y por lo tanto aprovechamos al máximos sus beneficios y propiedades. Por ejemplo, 1 taza de Matcha equivale a 10 tazas de Té Verde en hojas en cantidad de antioxidantes.

Otra de las características que hacen del Matcha un alimento único y especial es su versatilidad en la cocina. Usualmente es utilizado como ingrediente en postres, pero la verdad es que se puede utilizar en prácticamente cualquier tipo de comida o bebida. En nuestra sección RECETAS podrás encontrar recetas de COMIDAS, SNACKS, POSTRES y BEBIDAS que te ayudarán a consumir Matcha y a mantener !Activo y Saludable!

En el siguiente video te mostramos cómo preparar un Matcha Latte Caliente y Frío. Esperamos lo disfrutes y te animes a probarlo... 



COMPARTE ESTE POST