Tu navegador no soporta JavaScript!
logo-preloader
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 30€

¡Estos Beneficios de la Cerveza te Sorprenderán!


El vino siempre ha tenido muy buena reputación gracias a sus beneficios, pero desde hace un tiempo para acá la cerveza se ha destacado por su valor nutritivo, aporte de vitaminas y fibra. A continuación, te contamos algunas de las razones de porqué el consumo moderado de cerveza puede ayudar a tu salud.

La cerveza, tal como la conocemos, es producto de combinar tres ingredientes (agua, cebada y lúpulo), que al ser consumidos con moderación nos proporcionan un sin fin de beneficios. Así que, aunque no lo creas, beber 1 cerveza al día te alejará de múltiples enfermedades.

Es buena para el corazón ya que aumenta el colesterol bueno y ayuda a prevenir que las arterias se tapen. Esto favorece la función cardiaca, con lo que se reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y ataques cardíacos.

Fortalece los huesos debido a su alto contenido de silicio, el cual ayuda al fortalecimiento de los huesos y al crecimiento óseo, disminuyendo las posibilidades de sufrir enfermedades como osteoporosis y el riesgo de fracturas.

Ayuda a tus riñones gracias a su alto contenido de agua. La cerveza cumple una función diurética que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el organismo a través de la orina y detiene la liberación de calcio de los huesos, evitando la formación de piedras en los riñones.

Es una bebida nutritiva pues contiene vitaminas como la B6 y la B12, minerales como el silicio y ácido fólico. Igualmente, la cerveza previene el estreñimiento por su alto contenido en fibra soluble, estimula el apetito y tiene propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento celular.

Si bien muchas personas creen que la cerveza saca panza, diversos estudios demuestran que esto es totalmente falso. Lo que sucede es que la cerveza aumenta el apetito, por eso tendemos a comer o picar mientras la bebemos y eso es lo que nos hace engordar, sobre todo si son comidas poco saludables.

Como ya dijimos previamente, tomarnos una cerveza de vez en cuando traerá beneficios a nuestra salud, pero si además combinamos la cerveza con nuestro Matcha PREMIUM los beneficios serán increíbles. Aquí te dejamos una receta que esperamos disfrutes mucho: Cerveza con Matcha



COMPARTE ESTE POST