Tu navegador no soporta JavaScript!
logo-preloader
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 30€

Beneficios de la Calabaza que quizás desconoces


Seguro que cuando escuchas la palabra Calabaza lo primero que pasa por tu mente es Halloween, pero la verdad es que esta hortaliza proporciona beneficios interesantes y desconocidos por muchos. A continuación, te contamos cuales son.

Entre sus cualidades más importantes, la calabaza se destaca por su alto contenido de fibra, su capacidad para saciar aportando pocas calorías y su poder diurético. Todo esto la convierte en un alimento ideal en dietas para adelgazar.

Además, la calabaza posee vitaminas (A, B y C) y minerales (cobalto, boro, zinc, calcio, magnesio, hierro y potasio); contiene altas cantidades de betacaroteno (de ahí su increíble color naranja), que nos protege de los rayos UV del sol que causan arrugas; tiene propiedades depurativas, mejora el tránsito intestinal y problemas de estreñimiento, ayudando a eliminar la toxinas del cuerpo; y por si fuera poco, se recomienda en personas que sufren de diabetes ya que regula los niveles de insulina en sangre.

La calabaza muy versátil, ya que se puede preparar de múltiples formas: en puré, al horno, al vapor, como adición en postres y bebidas, y hasta para hacer una espeluznante cara de Halloween. Nosotros hemos decidido preparar un espectacular Matcha Latte con nuestro Matcha CHAI y le añadimos puré de Calabaza y Especias. La receta está disponible en Pumpkin Spice Matcha Latte. ¡Esperamos que la disfrutes!



COMPARTE ESTE POST