Tu navegador no soporta JavaScript!
logo-preloader
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 30€

Bronceado Perfecto & Piel Sana


¿Te gustaría tener un bronceado perfecto este verano? A continuación te explicamos qué alimentos te ayudarán a conseguirlo y a mantener tu piel sana.

¿Te suena la palabra Betacaroteno? Bueno, el Betacaroteno es una provitamina (las provitaminas son sustancias que para ser aprovechadas el propio metabolismo del cuerpo transforma) de color amarillento a partir de la cual nuestro cuerpo produce Vitamina A. Así que incluir alimentos que contengan Betacaroteno en nuestra dieta, nos ayudará conseguir el bronceado soñado. Cuanto más intenso sea el color de una fruta o verdura más Betacaroteno esta tendrá. Por ejemplo, la zanahoria, la calabaza, el boniato, el melón, el pomelo y el albaricoque, entre otros alimentos, son grandes fuentes de Betacaroteno.

Sin embargo, el Betacaroteno no tiene la capacidad de broncear por sí solo, pues lo que hace es teñir las células de nuestra piel haciendo que parezca más tostada. Es por eso que una dieta rica en Betacaroteno no es suficiente, también debemos exponernos al sol de forma moderada y en las horas recomendadas, lo cual a su vez contribuye a la producción de vitamina D (imprescindible para tener huesos y dientes sanos) en nuestro cuerpo gracias a que estimula la correcta asimilación del calcio.

Por otro lado, con el tiempo, la exposición a los rayos ultravioleta puede deteriorar nuestra piel, pero podemos contrarrestar este deterioro consumiendo alimentos ricos en antioxidantes que ayuden a eliminar los radicales libres y a regenerar las células de nuestra piel. Como explicamos en nuestro artículo ¿SABES QUÉ SON LOS SUPERALIMENTOS?, el té Matcha es uno de los superalimentos con mayor cantidad de antioxidantes.

Sabiendo todo esto, hemos decidido preparar un batido que te ayudará a conseguir el bronceado perfecto y a su vez cuidará tu piel durante el verano. La receta está disponible en el enlace BATIDO PARA UN BRONCEADO PERFECTO.



COMPARTE ESTE POST