Tu navegador no soporta JavaScript!
logo-preloader
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 30€

Matcha Vs Cúrcuma


Existen tantos súper alimentos que resulta difícil conocer los beneficios y las propiedades de cada uno y sacarle el máximo provecho al incluirlos en nuestra dieta diaria. Es por eso que a continuación haremos una comparación entre el Té Matcha y la Cúrcuma.

En cuanto a los antioxidantes, basados en el método de medición de capacidades antioxidantes CARO (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno), el Té Matcha cuenta con un valor CARO de 1384 por gramo, mientras que la Cúrcuma sólo cuenta con 1270. Los antioxidantes proporcionan protección contra los radicales libres dañinos, que son las moléculas responsables del envejecimiento. Además, los antioxidantes aceleran el metabolismo, controlan el azúcar en la sangre y reducen el colesterol.

Tanto el Té Matcha como la Cúrcuma ayudan a desintoxicar el cuerpo. La Curcumina, presente en la Cúrcuma, es conocida por su capacidad para producir bilis, lo cual aumenta la eliminación de toxinas del cuerpo. Desafortunadamente, nuestro organismo no es capaz de absorber correctamente la Curcumina, pero puedes recurrir a la pimienta negra pues la Piperina (sustancia presente en la pimienta) aumenta la absorción de Curcumina.

Ahora bien, si estás buscando una bebida que te impulse en las mañanas con una dosis de cafeína, entonces el Té Matcha es tu mejor amigo. A diferencia del Té Matcha, la Cúrcuma no contiene cafeína por lo que si estás buscando una bebida libre de estimulantes esta es una gran alternativa. Así que no puedes quedarte sin probar esta alternativa a los típicos lattes y aventúrate a preparar un Golden Latte, o un delicioso Matcha Latte. Ambas bebidas son deliciosas y una grandiosa adición a tu dieta diaria!



COMPARTE ESTE POST