Tu navegador no soporta JavaScript!
logo-preloader
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 30€

Matcha Vs Café


Todos recurrimos a nuestra amada cafeína en busca de la energía y la fuerza que se requiere para empezar el día, sobre todo si es lunes! >.< Y aunque algunos toman caminos nada naturales como las bebidas energéticas, lo común es que sea el café quien nos acompaña en las mañanas. Pero, ¿sabes cómo actúa realmente el café en nuestro organismo? Pues a continuación te explicaremos porqué el Matcha será tu nuevo mejor amigo al salir el sol.

Pasados 10 minutos después de habernos tomado un café empieza la fiesta: sentimos un estado de alerta, seguido de repentino nerviosismo. Internamente la cafeína afecta a nuestros neurotransmisores de manera que las arterias se abran y fluya más sangre a través de ellas. Este aumento del flujo sanguíneo aporta oxígeno al cerebro y a los tejidos, haciendo que nos sintamos despiertos. Sin embargo, pasadas un par de horas caemos en un precipicio de cansancio, lo que probablemente se traduce en otra taza de café. Por su parte, la cafeína también puede estimular hormona como el cortisol que produce grasa o la adrenalina, haciendo que nuestro corazón lata más rápido y causando síntomas similares a la ansiedad.

Ahora bien, a diferencia del café, el Matcha no tiene tanta cafeína como para estimular la producción de grasa debido a la segregación de cortisol, pero si tiene la cafeína necesaria para hacernos sentir alertas. Pero, ¿qué hace tan especial al matcha? Pues un aminoácido llamado L-teanina, conocido por reducir la ansiedad y mejorar el estado de ánimo al tiempo que promueve la sensación de alerta y vigilia. Además, la L-Teanina y la fibra interactúan haciendo que la absorción de la cafeína sea más lenta, es por esto que el Matcha produce una energía sostenida y enfocada (sin el nerviosismo del café) capaz de durar hasta 6 horas!

Nuestro Matcha PREMIUM contiene aproximadamente 34mg de cafeína por cada gramo. Mientras que el Matcha DETOX, el Matcha GOURMET y el Matcha CHAI contienen cerca de 28mg de cafeína por cada gramo. ¿Te animas a probarlo?



COMPARTE ESTE POST