Tu navegador no soporta JavaScript!
logo-preloader
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 30€

Matcha, tu Mejor Opción antes de Entrenar


Existen muchísimos suplementos y bebidas “milagrosas” para darle el impulso a nuestro cuerpo que tanto necesitamos justo antes para arrancar una jornada exitosa de entrenamiento. Si bien es cierto que ayudan, te explicaremos a continuación por qué el té Matcha es la alternativa ideal frente a los suplementos tradicionales.

En primer lugar, la mayoría de suplementos están cargados de altas cantidades de azúcar y aditivos que aunque aportan energía, ésta no es de la mejor calidad con lo cual suele aparecer un impulso repentino al momento de consumirlos que desaparece al poco tiempo, dejando tras de sí cansancio y aún más agotamiento. En cambio, nuestros Tés Matcha son 100% naturales, es decir, están formados sólo por hojas de té verde, no tienen azúcares añadidos o aditivos, lo que te aportará energía prolongada.

Pero, ¿De dónde proviene esa energía prolongada? De la cafeína (aproximadamente 34 miligramos de cafeína en 1 gramo de Té Matcha), que gracias a la ayuda de aminoácidos presentes en la hoja de té verde se libera lentamente en el cuerpo, proporcionando un aumento de energía sostenido que dura hasta 6 horas. A su vez, el Té Matcha contiene L-teanina, una molécula que ayuda a mantenerte enfocado y actúa en contrapeso a los efectos nerviosos que produce la cafeína.

Por su parte, el Té Matcha contribuye a quemar calorías de forma natural, ya que aumenta la termogénesis del cuerpo (proceso mediante el cual tu cuerpo gasta calorías para producir calor) hasta un 30%. Gracias a este aumento podemos llegar a quemar entre 300 y 400 calorías más cada al día sin necesidad de hacer ningún esfuerzo extra.

En conclusión, el Té Matcha es una fuente de energía saludable y prolongada, que a su vez te ayudará a adelgazar de forma natural. Así que te invitamos a que pruebes este maravillos súper alimento y compartas con nosotros tu experiencia.



COMPARTE ESTE POST