Tu navegador no soporta JavaScript!
logo-preloader
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 30€

Mascarilla Facial con Matcha


Durante siglos hemos llevado a cabo rituales de belleza y las mascarillas faciales han sido siempre uno de los métodos favoritos, pues son fáciles de preparar y adaptar a las necesidades de cada piel.

La mascarilla que te presentaremos a continuación será de ahora en adelante imprescindible en tu rutina de belleza, ya que le proporcionará a tu rostro antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudarán a hidratar tu piel, a reducir la inflamación, aumentar su elasticidad, combatir el acné y a nutrirla.

Ahora bien, ¿qué ingredientes usamos para crear la que será nuestra mascarilla favorita? Pues sólo necesitas 1tsp de Miel, 1tsp de Aceite de coco y 1tsp de nuestro increíble Matcha Premium

Pero, ¿Por qué estos ingredientes? Pues la miel tiene propiedades antibacterianas, contiene enzimas y probióticos que son beneficiosos para nuestra piel, es excelente para todo tipo de pieles ya que equilibra la piel grasa e hidrata la piel seca. El aceite de coco tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas que combaten infecciones en la piel, es de rápida absorción y humecta todas las capas dérmicas de la piel, lo cual ayuda a preservar el colágeno y la elastina, previniendo así la aparición de arrugas. Por su parte, los antioxidantes y la clorofila presentes en el té Matcha Premium te ayudarán a reducir el envejecimiento celular y darle una apariencia joven a tu piel.

La forma de preparar esta mascarilla casera es muy simple: primero, mezcla todos los ingredientes en un recipiente de vidrio, cerámica o bambú (no importa el orden). Una vez esté todo bien mezclado, aplica en el rostro una capa gruesa (cuidado con los ojos!) y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Luego, retira con abundante agua fresca y seca tu rostro con una toalla suave dando pequeña palmaditas.

Es recomendable tener el rostro limpio y seco antes de aplicar la mascarilla. Además, ten en cuenta que cada piel es única, así que si presentas algún tipo de reacción alérgica detén el uso de esta mascarilla. Igualmente, en caso de dudas te recomendamos consultar con tu médico.



COMPARTE ESTE POST