Tu navegador no soporta JavaScript!
logo-preloader
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 30€

Beneficios del Matcha que quizás desconoces


¿Quién no quisiera una bebida que al tomarla rejuvenezca, adelgace, desintoxique y además te de energía? ¡Pues la tenemos! Ya que el Matcha hace eso y más, mucho más.

En nuestra sección MATCHA te mostramos los beneficios más destacados del Matcha, pero a continuación te detallaremos algunas cositas extras que te harán enamorar de esta increíble bebida:

Es un perfecto relajante gracias a que contiene L-Teanina (aminoácido presente en la planta Camellia sinensis), calmando ansiedad y bajando los niveles de estrés. Además, reduce el colesterol y el azúcar en la sangre, siendo genial para personas que sufren de azúcar alto (diabetes) o hipoglicemia.

El té Matcha se caracteriza por su altísimo contenido en vitaminas, lo que lo convierte en un ingrediente indispensable dentro de cualquier dieta sana: contiene tres veces más Vitamina A que la zanahoria, cinco veces más Vitamina B1 y siete veces más Vitamina B2 que la espinaca, cuatro veces más Vitamina C y nueve veces más Vitamina E que el aguacate.

Por otro lado, el Té Matcha contiene cafeína, que gracias a la L-Teanina, es absorbida lentamente por el cuerpo haciendo que el efecto de energía dure hasta 8 horas. Por ejemplo, nuestro Matcha PREMIUM contiene aproximadamente 34mg de cafeína por cada gramo. Mientras que el Matcha DETOX, el Matcha GOURMET y el Matcha CHAI contienen cerca de 28mg de cafeína por cada gramo.



COMPARTE ESTE POST