Tu navegador no soporta JavaScript!
logo-preloader
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 30€

Aprende cómo preparar el Zumo Verde perfecto


Vuelve la rutina, así que toca dejar atrás los días de excesos. Probablemente en estos momentos tu cuerpo se encuentre cargado de toxinas que necesitas eliminar, y aunque para algunas personas volver a la rutina es sinónimo de comida saludable y ejercicio regular, para muchas otras resulta complicado “desintoxicar” su cuerpo y combatir los kilitos de más.

Desde hace tiempo los zumos verdes se han convertido en la alternativa favorita para depurar el cuerpo, pues son una excelente opción para incorporar verduras y frutas a nuestra dieta y aprovechar así sus nutrientes y vitaminas, que ayudan a alcalinizar el pH de la sangre, fortalecer nuestro sistema inmunológico y contribuyen a que bajemos de peso gracias a que aceleran nuestro metabolismo.

A continuación, te mostramos una guía práctica para que crees tus propios zumos verdes que te ayudarán a limpiar tu cuerpo. Esta guía muestra sólo algunos de los ingredientes que puedes utilizar y da una idea de las cantidades recomendadas para que el zumo sea realmente beneficioso.
GUÍA PARA PREPARAR ZUMOS VERDES 

Zumo Verde - LechugaElegir de 2 a 2 ½ tazas de vegetales verdes (pueden combinarse). Por ejemplo: Espinaca, Lechuga, Col rizada (Kale), Pepino, Apio España, Acelga, etc.
 
Zumo Verde - Manzana Elegir de 1 a 2 tazas de frutas (pueden combinarse). Por ejemplo: Manzana verde, Kiwi, Piña, Banana, Arándanos, Lima, etc.
 
Zumo Verde - Coco
Agregar de 1 a 2 cucharadas de alguna grasa. Por ejemplo: Aguacate, Chía, Linaza, Aceite de Coco, etc.
 
Zumo Verde - Leche
 Agregar de 2 a 3 tazas de algún líquido. Por ejemplo: Agua, Leche, Bebida de Almendra, Agua de Coco, etc.
 
Zumo Verde - Canela
Añadir algún ingrediente al gusto para saborizar. Por ejemplo: Canela, Jengibre, Vainilla, Menta, etc.
 
Zumo Verde - Matcha
Finalmente, añadir 1 tps de nuestro Matcha Detox
 
Las virtudes de los zumos verdes son extraordinarias y están al alcance de todos, sólo se requiere un poco de imaginación y voluntad para consumirlos de forma constante. El límite para el zumo verde perfecto lo ponen tu creatividad y tus gustos.

En el enlace Batidos Detox encontrarás algunas recetas que hemos creado y probado. ¡Te encantarán!


COMPARTE ESTE POST