Tu navegador no soporta JavaScript!
logo-preloader
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 30€

L-teanina, un Relajante de otro Mundo


Gracias al ritmo de vida moderno, muchas personas viven bajo una situación de constante estrés, ansiedad, insomnio, problemas digestivos e incluso estados depresivos. Todo esto hace que nuestro cuerpo se desgaste al punto de sufrir enfermedades graves.

Pero, ¿cómo podemos mejorar esta situación? Las recomendaciones más comunes son practicar algún deporte o hacer ejercicio con regularidad, evitar malos hábitos como fumar o el exceso de bebidas alcohólicas, meditar, practicar yoga y, por supuesto, alimentarnos de forma balanceadas y saludable. Respecto a este último punto, hay algo que queremos contarte y que probablemente te sorprenderá: el té Matcha aporta energía gracias a que contiene cafeína, pero al mismo tiempo ayuda a mantener un estado de relajación ya que las hojas de té verde contiene un aminoácido llamado L-teanina.

Ahora bien, la L-teanina, como ya mencionamos, es un aminoácido muy conocido por ser un relajante natural. A pesar de estar poco presente en la naturaleza, las hojas de té verde contienen abundantes cantidades de L-teanina, así que podemos disfrutar de todos sus beneficios consumiendo té marcha (te recomendamos nuestro Matcha PREMIUM

Respecto a los beneficios de la L-teanina, éstos son increíbles. Al ser un relajante natural, reduce el estrés, la sensación de ansiedad, mejora la concentración, la agudeza mental y los procesos de aprendizaje. Además, disminuye la presión arterial, la calidad del sueño, disminuye síntomas premenstruales, reduce dolores musculares y ayuda significativamente a que nuestro cuerpo produzca más dopamina, haciendo que mejore nuestro estado de ánimo. Por su parte, gracias a los efectos relajantes, nuestro sistema inmunológico mejora y, por ende, también mejora nuestra salud en general. Y lo mejor de todo, sin producir efectos secundarios.

Además de todos lo beneficios mencionados anteriormente, las propiedades relajantes de la L-teanina actúan como contrapeso a los efectos “nerviosos” que produce la cafeína, haciendo que el cuerpo la absorba lentamente. Por eso, la energía que aporta el té matcha puede prolongarse hasta 8 horas.

Te invitamos a que pruebes nuestra última receta: Vainilla Caramel Matcha Latte ¡Estamos seguros que te encantará!



COMPARTE ESTE POST