Tu navegador no soporta JavaScript!
logo-preloader
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 30€

Bocados Saludables, ¿Conoces sus Beneficios?


Los bocados (o snacks, en inglés) son pequeñas ingesta de alimentos que se hacen entre las comidas principales para satisfacer el hambre o conseguir energía. Si bien este tipo de alimento suele ser considerado como “comida chatarra” por su bajo nivel nutricional y las cantidades excesivas de azúcar, sal y/o aditivos, existe una opción saludable.

El hábito de comer bocados saludables entre las comidas principales trae consigo grandes beneficios a nuestra salud, pues no sólo conseguimos energía sino también un aporte nutricional. Por ejemplo, ayuda a mantener nuestro cuerpo ocupado en procesos digestivos, haciendo que el organismo adquiera un ritmo apropiado de trabajo para las comidas principales y manteniendo bajo control el apetito. Además, conseguimos una correcta distribución de las calorías a lo largo del día, lo que ayuda al mantenimiento del peso y a prevenir cambios bruscos de azúcar en la sangre. Igualmente, las comidas pequeñas entre horas pueden ayudar a levantar el estado de ánimo, a favorecer el buen humor y son un alimento idóneo para personas físicamente más activas.

Existen muchísimas opciones de bocados saludables, así que a la hora de elegir uno hay que tener en cuenta que sus ingredientes aportan macronutrientes de calidad, vitaminas, minerales, antioxidante y fibra. En el enlace Bocados Energéticos encontrarás una receta súper fácil y rápida de hacer, para que lleves contigo bocados saludables llenos de energía a donde quiera que vayas.



COMPARTE ESTE POST