Tu navegador no soporta JavaScript!
logo-preloader
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 30€

¡Cócteles Llenos de Vida!


Verano es… playa, piscina, terrazas, sol y, por supuesto, bebidas refrescantes para combatir el calor. Y aunque muchas de los cócteles típicos son todo menos sanos, actualmente se le están añadiendo ingredientes con propiedades nutricionales. Así que el ejercicio y una dieta sana no son las únicas maneras de mantener tu cuerpo saludable ¡los Cócteles también pueden ayudar! Te invitamos a que sigas leyendo y conozcas esta nueva tendencia: Cócteles Saludables.

Antes de continuar, es importante saber qué es un cóctel. Un cóctel o coctel (del inglés cocktail) es una preparación a base de una mezcla de diferentes bebidas, que contienen por lo general dos o más tipos de bebidas, aunque algunas de ellas pueden ser bebidas no alcohólicas, a base de ingredientes como jugos, frutas, miel, leche o crema, especias, etc. (puedes leer más en Cócteles).

Si bien muchos cócteles aportan, en mayor o menor medida, vitaminas y minerales debido a que contienen entre otras cosas frutas y/o vegetales, la tendencia mundial es crear una combinación realmente SALUDABLE con un sabor único y divertido. Y con saludable queremos decir que, a pesar de contener alcohol, el cóctel aporte la cantidad de nutrientes necesaria para mejorar tu salud.

Por ejemplo, hemos preparado un Matcha Mojito (puedes ver la receta completa en Matcha Mojito). En este caso, el zumo de lima, combinado con nuestro Matcha PREMIUM, aporta suficiente vitamina C y antioxidantes para ayudar a bajar el colesterol y la presión arterial, e incluso el alcohol, al ser una cantidad moderada, ayuda a prevenir los coágulos de sangre y facilita la digestión.

Así que te invitamos a que sorprendas a tus familiares y amigos preparando un Mojito con Matcha, pues su sabor es increíble y te aportará nutrientes con cada sorbo. Si te animas, comparte con nosotros tu experiencia comentando en el siguiente vídeo.




COMPARTE ESTE POST