Tu navegador no soporta JavaScript!
logo-preloader
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 30€

Aguas Detox, Una Forma Diferente de Hidratarte


Las Aguas Detox, como pasa con todas las modas, se popularizaron rápidamente gracias a que artistas e influencers las incluyeron en sus dietas y lo compartieron con sus millones de seguidores. Pero, ¿en qué consisten las Aguas Detox? ¿Cuáles son sus beneficios? Sigue leyendo y te enterarás…

Las Aguas Detox son la combinación de agua con frutas y/o hierbas, que al dejar en reposo cambian de sabor y aportan nutrientes que podemos consumir a lo largo del día. Se utilizan como un método para depurar el cuerpo o simplemente en sustitución a las típicas bebidas carbonatadas y azucaradas.

Ahora bien, ¿Qué tan beneficiosas son las Aguas Detox? Haciendo honor a la verdad, la mayor parte del beneficios de este tipo de bebidas lo aporta el agua, pues el agua contribuye a que nuestros riñones e hígado trabajen correctamente, ayudando a que estos conviertan las toxinas presentes en el torrente sanguíneo en sustancias solubles en agua, por lo cual dichas toxinas son eliminadas a través de la orina.

Si bien beber las cantidades apropiadas de agua mantendrá tu cuerpo hidratado y depurado sin necesidad de agregar ingredientes extras, existen ciertos alimentos que pueden ayudar a tu cuerpo a mantenerse sano gracias a que aportan nutrientes que no están presentes en el agua. Por ejemplo, si mezclamos agua con nuestro Matcha DETOX (que contiene Matcha, Moringa y Maca), limón, pepino y hierbabuena obtendremos una poderosa Agua Detox cargada de vitaminas, minerales y antioxidantes ideal para cualquier momento, en especial para aquellos calurosos días de verano. Podrás encontrar la receta completa en el enlace Agua DETOX con Matcha.



COMPARTE ESTE POST